martes, 31 de marzo de 2009

Relaciones interpersonales




LAS RELACIONES INTERPERSONALES SON CONTACTOS PROFUNDOS O SUPERFICIALES QUE EXISTEN ENTRE LAS PERSONAS DURANTE LA REALIZACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD.




ES LA HABILIDAD QUE TIENEN LOS SERES HUMANOS DE INTERACTUAR ENTRE LOS DE SU ESPECIE.

ES EL AMOR QUE UNA SIENTE POR OTRA PERSONA. TRATANDO DE RESPETAR SUS DERECHOS PERSONALES.TRATANDO SER DE SER CORTES CON TODAS LAS PERSONAS JUAN REYNOLDS

interacción por medio de la comunicación que se desarrolla o se entabla entre una persona y el grupo al cual pertenece.

Es la interacción por medio de la comunicación que se desarrolla o se entabla entre una persona y al grupo al cual pertenece.

ES LA HABILIDAD CON LA CUAL NACEMOS, LA QUE DEBEMOS DESARROLLAR Y PERFECCIONAR DURANTE TODA NUESTRA VIDA, PARA QUE CADA DIA SEA LO MEJOR POSIBLE. (PAULA TRONCOSO)

ES LA HABILIDAD CON QUE NACEMOS, LA QUE DEBEMOS DESARROLLAR Y PERFECCIONAR HASTA EL FIN DE NUESTRA VIDA.

Es la capacidad que tenemos para trabajar juntos con una meta definida, haciendo del trabajo diario una oportunidad de vida para uno mismo y los seres que nos rodean. (carmen cifuentes)

Es saber respetar a las personas y compartir a través de una excelente comunicación para el alcance de objetivos comunes. (AG)

Es la capacidad que tenemos para comunicarnos entre sí con una o más personas, con respeto y estableciendo lazos de comunicación efectivos. (A G.)

Es la capacidad de desarrollarse íntegramente a través del 'otro ', con el fin de encontrar sentido a nuestras vivencias sociales e individuales, buscando siempre la felicidad. (María a . Fer)

es la relacion que tenemos con las personas que tenemos a nuestro alrededor con las cuales compartimos, inquietudes, logros, amor. (trola karina estrada g.)

'Es la capacidad que posee el ser humano para interactuar con otras personas

ES LA ETAPA EN LA QUE EL INDIVIDUO ENTRA EN UNA RELACION MAS PROFUNDA CON OTRAS PERSONAS YA SEA DE AMISTAD O NEGOCIOS Y HAY RESPETUO MUTUO DE OPINIONES Y A LA VEZ CIERTAS SUGERENCIAS RELACIONADAS AL TEMA. (RELACIONES INTERPERSONALES)



las relaciones interpersonales son aquellas que no s hacen convivir con otros se res y ,son las que nos hacen ser quen somos (tavo para los que hacen tarea)


Las relaciones interpersonales son aquellas que nos ayudan a crecer como individuos, respetando la forma de ser de los demás y sin dejar de ser nosostros mismos. (Anónimo

LAS RELACIONES INTERPERSONALES SON LA MANIFESTACIÓN DE QUE COMO SERE HUMANOS SOMOS SERES SOCIALES, QUE CO-CONSTRUIMOS NUEVAS HISTORIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE RELACIONES SALUDABLES (ANA XIMENA)

LAS RELACIONES INTERPERSONALES SON CONTACTOS PROFUNDOS O SUPERFICIALES QUE EXISTAN ENTRE LAS PERSONAS DURANTE LA REALIZACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD.

LAS RELACIONES INTERPERSONALES SON CONTACTOS PROFUNDOS O SUPERFICIALES QUE EXISTAN ENTRE LAS PERSONAS

Sin importar la connotación que esta tenga (positiva o negativa)dice de cómo nos involucramos con los demás y de nuestra capacidad para adaptarnos a otros.

las relaciones interpersonales son el conjunto de contactos que tenemos los seres humanos como seres sociables

No hay comentarios:

Publicar un comentario